Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

martes, 6 de septiembre de 2011

Seguridad Nacional y FBI emiten una advertencia por un posible ataque de Alqaeda el aniversario del 11S con aviones pequeños

la proxima guerra amenaza ataque alqaeda aviones pequeños

El Departamento de Seguridad Nacional y el FBI han emitido una advertencia sobre un posible ataque de Al Qaeda en el aniversario del 11 de septiembre. El gobierno dice que  musulmanes utilizarán aviones pequeños en el ataque. Hay 228.000 aviones de aviación general en 4.000 aeropuertos de todo el país.

Las autoridades están incrementando la seguridad, informa la KTRK de Houston, a pesar de que no hay información sobre una amenaza específica.

Según los expertos, al-Qaeda planea atacar en el décimo aniversario con un ataque a gran escala y con pequeños ataques, que son mas fáciles de implementar.

Hay 228.000 aviones de aviación general en 4.000 aeropuertos de todo el país. Dado que poner seguridad de la policía estatal a todos los aviones pequeños es imposible, el Gobierno más bien ha emitido una alerta importante a todos los aeropuertos.

Egipto construye un muro de hormigón alrededor de la Embajada de Israel en Egipto

la proxima guerra egipto construye muro embajada israel

Egipto ha construído un muro de hormigón alrededor de la embajada de Israel en El Cairo después de que las tensiones entre los dos países provocaran una serie de protestas que alcanzaron su clímax el mes pasado cuando un manifestante escaló la pared del edificio y  retiró la bandera de Israel.

Mientras comenzaban los trabajos en el muro  hace unos días, muchos egipcios se reunieron en los alrededores para mostrar su descontento. Algunos escribieron en el hormigón "El pueblo quiere la caída del muro".

Las autoridades egipcias dijeron que el muro de hormigón, de alrededor de 2 metros y medio de altura, era principalmente para proteger a los demás residentes del edificio de gran altura donde está la embajada, no a la misión Israelí.

"El objetivo ... es proteger las plantas inferiores del edificio y evitar las tensiones entre los manifestantes y los residentes", informó el diario Al-Masry Al-Youm citando al gobernador local Ali Abdel-Rahman.