Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

viernes, 12 de agosto de 2011

China y EEUU: Equipandose para la Ciberguerra


la proxima guerra eeuu china ciberguerra
Mientras altos funcionarios de EE.UU. advierten que los ataques cibernéticos en los sistemas vitales se consideran "actos de guerra"  y pueden provocar una respuesta militar en el mundo real, un profesor de la Universidad de Defensa Nacional conjetura que las batallas del futuro podría combatirse por individuos inclinados sobre los teclados en sótanos oscuros, en lugar de flejes de muchachos armados con M-16.

A la luz de 
los ataques cibernéticos recientes en Google, aparentemente lanzados desde China, las tensiones en línea - los precursores de un posible conflicto abierto - se han extendido desde las salas de chat, a las cuentas de Gmail y en las salas de reunión de los responsables militares en las últimas semanas.

Intervención militar de EEUU en Somalia con el pretexto Humanitario

El gobierno de Obama está preparando una nueva intervención militar en Somalia, bajo el pretexto de la preocupación humanitaria para las víctimas de la sequía y el hambre. Los medios de comunicación ha lanzado una campaña mezclando lágrimas de cocodrilo y apretones de manos con las denuncias al movimiento islamista al-Shabaab, al que se culpa de la profundización de la crisis.