Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

viernes, 26 de agosto de 2011

L'armata Brancaleone

L'armata Brancaleone es una película de 1966 dirigida por Mario Monicelli, presentado en el 19 ° Festival de Cine de Cannes .
Considerado por muchos como la obra maestra del director, gracias al diseño de producción ( Piero Gherardi ) y vestuario (más información en las manos de Gherardi) en fuerte contraste de color.
Armata brancaleone (11).jpg
Vittorio Gassman e Luigi Sangiorgi
"  Branca, Branca, Branca, León, León, León! FIII ... Boom!  "
En el ' Italia de los " siglo XI , Brancaleone da Norcia , heredero único y sin un centavo de una familia aristocrática caído, pero con una elocuencia poco frecuente y una virtudes saludables y animados con la caballería principios, lleva un montón de miserables (el viejo notario, Habacuc, las ovejas robusta, un chico llamado Manuc escudero y Mangold) al tomar posesión de los bienes de Aurocastro , dictada en un pergamino misterioso escrito por el imperial Otón I el Grande que ofrecen a sus miserables, y que afirman haber encontrado en totalmente legítimo y casual, de hecho, robados a su propietario, un piloto atacado y dado por muerto. Brancaleone inicialmente no quiere llegar al mando de un grupo de mendigos y luego hace una apuesta: si pierde el torneo en el que participa lo hace "si gana no. Obviamente, la pelea con otro caballero que termina con la derrota y la unión con el grupo de miserables.

L'armata Brancaleone, inspiración para conformar los ejércitos liberadores Libios contra Muammar Kadafi



Valero: Venezuela denuncia violación de soberanía en Libia y pide a a ONU que repudie agresión a la embajada en Trípoli

valero_onu_26082011
Los responsables del ataque contra embajada venezolana responden al autodenominado “Consejo Nacional de Transición”, tutelado por la OTAN / La resolución de la ONU dice que debe respetarse la soberanía de Libia ¿Quién autorizó la masacre y la destrucción, entonces? Preguntó el embajador Valero en su intervención en el Consejo de Seguridad .?
El Gobierno de Venezuela denunció el asalto del cual fue víctima la Embajada y Residencia Diplomática de nuestro país en Trípoli por tropas pertenecientes al “Consejo Nacional de Transición” (CNT), violentando los principios del derecho internacional.

Líder del CNT admite que imágenes de la toma de la Plaza Verde en Trípoli fueron un engaño

FarsaPlazaVerdeTripoli
La mentira fue con la finalidad de desmoralizar a las tropas de Muamar El Gadafi, remontar la moral de “Los Rebeldes”, lograr el reconocimiento al CNT y "recuperar" 13 embajadas en el mundo / “Todas estas ventajas son el resultado”, aseveró el líder del CNT, Mustafá Abdeljali.
El pasado domingo 21 Al Jazeera transmitía en directo desde la Plaza Verde en Trípoli la algarabía de la toma de la capital libia por parte de los rebeldes y el posterior festejo en la mencionada Plaza.

China, molesta con que EE.UU. alerte de su "poder" militar en Asia

Pekín (Reuters/EP).- La agencia de noticias oficial china, Xinhua, ha criticado el informe publicado este miércoles por el Pentágono en el que advierte de los problemas que podría causar en la región de Asia-Pacífico el aumento del poder militar de China, afirmando que sus afirmaciones sobre la modernización del armamento son un "cuento" alarmista.

El último informe anual sobre la fuerza militar de China dice que este país parece ir en camino de tener un Ejército moderno para 2020 y advierte de los posibles riesgos que eso implicaría.

"Esa afirmación es un cuento sobre el Ejército chino que se basa en una conjetura alocada y un razonamiento ilógico", dice el artículo de Xinhua. "China, que ha mantenido una política militar defensiva, con su creciente peso económico y sus intereses comerciales estratégicos en el mundo, tiene todo el derecho a formar un Ejército competente", añade.

Aviones británicos bombardearon el búnker de Muammar Khadafi en Sirte

 
"Hacia medianoche, una formación de Tornados GR4s, que partió de la base de la RAF de Marham, en Norfolk", en el este de Inglaterra, "disparó una salva de misiles guiados de precisión Storm Shadow contra un bunker de un gran cuartel general en la ciudad natal de Khadafi, Sirte", precisó en un comunicado el ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD).

Sirte es un bastión del régimen libio, situada a 360 km al este de Trípoli. La ciudad es uno de los destinos de cientos de rebeldes que tratan de llegar hasta allí para buscar a Khadafi. Sin embargo, tuvieron que hacer frente el martes a una resistencia inesperada de las fuerzas leales en Ben Jawad, a 140 kilómetros al este de su objetivo.

Las Imágenes de la Toma de Trípoli, una falsificación mediática

Las imágenes de los rebeldes libios que supuestamente tomaron la capital del país han recorrido todo el mundo. Sin embargo, posteriormente han surgido dudas al respecto, ya que varios periodistas comenzaron a asegurar que se trata de grabaciones falsas.

“Había que mostrar a las masas de rebeldes. Para eso construyeron decorados en Qatar dos semanas antes. Nosotros teníamos esa información, sabíamos que habían construido decorados de la Plaza Verde en Trípoli. Contrataron actores profesionales. Omar Jali interpretó increíblemente bien el papel del hijo de Gaddafi, Seif el Islam. Todo el mundo vio como los rebeldes detenían al hijo del coronel”, cuenta Marat Musin, miembro delComité de Solidaridad con los pueblos de Siria y Libia.

La "ocupación humanitaria" de Libia por la OTAN

la proxima guerra invasion terrestre libia ocupacion humanitaria
Preparándose para evitar cualquier posible contraataque de las fuerzas de Gadafi, las potencias de la OTAN están preparando una "ocupación humanitaria" de Libia, con miles de soldados británicos y estadounidenses, poniendo en riesgo la posibilidad de que las tropas podrían ser enviadas a otro atolladero peor todavía que Afganistán e Irak.

Deseosos de controlar los vastos recursos petroleros del país y sus 144 toneladas de lingotes de oro, un plan para enviar tropas supondría una violación total de la propia resolución de la ONU autorizando la intervención militar, a menos que, por supuesto, los soldados fueran llamados "cascos azules" y se insertaran bajo la cubierta humanitaria.

Guerra de Guerrillas en Libia si Gadafi forma una Nueva Insurgencia contra el Nuevo Régimen

la proxima guerra de guerrillas en libia
Gadafi le ha dicho al pueblo libio que su retirada de su complejo en Trípoli, que fue capturado por los rebeldes el martes, fue un movimiento táctico. Michael Maloof, un ex funcionario del Pentágono, explica a RT por qué la guerra en Libia está lejos de terminar.

Después de casi seis meses de estancamiento, el asalto rebelde a Trípoli fue una sorpresa para muchos. Sin embargo, estratégicamente hablando, algunos analistas encuentran el avance de los rebeldes los ha diluído al esparcirse por el territorio y por lo tanto vulnerables a un contraataque de las fuerzas leales a Gadafi.

Libia: El Nuevo Afganistán. Fuerzas Especiales Británicas a la caza de Gadafi

Así que el secreto peor guardado de la guerra de Libia ya se sabe: Las Fuerzas Especiales Británicas están muy ocupadas cazando al dictador libio Muammar Gadafi, después de haber orquestado el impresionante avance de los rebeldes en Trípoli. Después de tanta insistencia de David Cameron de que no habría soldados británicos en Libia sobre el terreno en este conflicto.

Fue, en mi opinión, inevitable que el señor Cameron fuera en busca de las SAS para salvar el pellejo político. Como he escrito en numerosas ocasiones desde el inicio de este conflicto, no se puede derrocar a dictadores como Gadafi desde 20.000 pies de altura.

Para julio era lógico este argumento y era obvio que toda la campaña se estaba ejecutando en tierra, con Gadafi aún aferrándose al poder después de que la OTAN había volado más de 16.000 misiones de combate, y los rebeldes estaban en total desorden. Entró el SAS para salvar el día.

EEUU quería a Gadafi derrocado antes de la votación del Estado Palestino en septiembre

la proxima guerra de libia derrocar gadafi antes de septiembre
Precisamente como se pronosticó el mes pasado, las fuerzas de la OTAN y sus rebeldes respaldados por Al-Qaeda han lanzado un asalto masivo en Trípoli con el fin de terminar el saqueo y la conquista de Libia antes de que comiencen las conversaciones cruciales en la ONU sobre el Estado palestino que comenzarán en menos de dos semanas.
El 8 de julio en un artículo titulado, "EEUU quiere a Gadafi derrocado en septiembre", se informó de que "Estados Unidos y Francia han establecido el 2 de septiembre como la fecha límite para derrocar a Gadafi, con las potencias de la OTAN dispuestas a infligir un duro golpe si Gadafi se negaba a renunciar pacíficamente".

Tal golpe aplastante se encuentra ahora en plena vigencia, mientras los informes que circulan hablan de más de mil muertos y miles más de heridos durante las batallas de este fin de semana, dirigidas por la OTAN, y sus barcos de guerra y aviones de combate como parte de la "Operación Sirena del Amanecer", que llevó a la captura de los hijos de Gadafi cuando Gadafi se informó que pasó a la clandestinidad.