Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

lunes, 24 de octubre de 2011

Fidel: “OTAN es el más pérfido instrumento de represión que haya conocido la humanidad”



En su espacio que publica la prensa cubana, Fidel Castro condena la forma en como la Alianza armó a los rebeldes libios para que terminarán asesinado al coronel Muammar Al Gaddafi esta semana en Libia, país que gobernaba desde hace más de 40 años.
“Muammar Al Gaddafi, fue herido de gravedad por los más modernos cazabombarderos de la OTAN que interceptaron e inutilizaron su vehículo, capturado todavía vivo y asesinado por los hombres que esa organización militar armó”, escribió el líder cubano.
Para Fidel, la manera como el cadáver de Gaddafi fue secuestrado y exhibido como trofeo de guerra, “viola los más elementales principios de las normas musulmanas y otras creencias religiosas prevalecientes en el mundo”.
El líder cubano promete dedicar a sus siguientes artículos un análisis a los hechos que desataron la guerra en Libia y que terminó con la muerte a balazos del Muammar Al Gaddafi.
Telesur


Hallan 53 cuerpos de gaddafistas que fueron torturados y asesinados por fuerzas del CNT




Los cuerpos presentaron signos evidentes de brutalidad y a varios de ellos les encontraron tiros de gracia. Activistas de una organización humanitaria internacional y vecinos de la ciudad realizaron el hallazgo.
De acuerdo a la organización, los vecinos reconocieron a los fallecidos como moradores de la localidad y combatientes leales a las fuerzas de Gaddafi.
El hallazgo de estos ciudadanos libios asesinados, da cuenta del nivel de crueldad y violencia ejercido por el autoproclamado nuevo gobierno de transición en Libia.
El hecho de que los cadáveres tuvieran las manos atadas y tiros de gracia, hace suponer que fueron linchados y ajusticiados por los opositores de Misratah, quienes atacaron esa zona de la ciudad en la fecha mencionada.
La denuncia de la organización internacional llega apenas un día después de que el Jefe del autonombrado Consejo Nacional de Transición (CNT) , Mustafa Abdul Jalil, hiciera en Benghazi un llamado “a la paz y la tolerancia”.
Jalil informó que la Sharia o Ley Musulmana será la fuente de derecho en “la nueva Libia”, mientras que continúa el escabroso espectáculo de exposición pública de los cadáveres de Gaddafi y su hijo Mutassim, violando las costumbres musulmanas.
Por otra parte, Saadi Al Gaddafi, otro de los hijos del ex líder, se declaró “impactado e indignado por la viciosa brutalidad” mostrada por los hombres del CNT contra su padre y su hermano,” según declaraciones transmitidas por su abogado.
Añadió que ” nadie en Libia que haya pertenecido al viejo gobierno, tendrá un juicio justo”. Saadi es uno de los líderes libios más buscados por los opositores y en vista de lo sucedido a su padre y su hermano, se teme que tenga un mismo fin de ser capturado.