Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

miércoles, 17 de agosto de 2011

Irán advierte contra la intervención en Siria

la proxima guerra equilibrio regional oriente medio israel iran siria
Irán pidió hoy a los países occidentales, especialmente los EEUU, que se mantengan fuera de la cuestión siria, y pidió a los estados de la región que ayuden al gobierno de Damasco a resolver sus problemas internos. "El punto importante es la cooperación entre países para establecer la estabilidad y seguridad duraderas en Siria y los países deben contribuir al establecimiento de la estabilidad en toda la región", dijo el Ministerio de Exteriores iraní portavoz Ramin Mehman-Parast, agregando que la intervención de otros países en los asuntos internos de Siria no se justifica y puede crear numerosos problemas

Turquía: El Policía de la OTAN en Oriente Medio

la proxima guerra turquia policia de la otan en oriente medio

Turquía no obtiene su reputación de la historia de su imperio, a pesar de las teorías de su ministro de política exterior, Ahmet Davutoglu, y a pesar del intento de renovar el otomanismo y el retorno a las raíces del país y de su entorno, después de la ilusión del exilio a Europa. Tampoco tiene su reputación de la historia de su ejército, que pronunció y confirmó "su secularismo y democracia" hasta que el Partido Justicia y Desarrollo (AKP - Adalet he Kalkinma Partisi) llegó al poder, ni de oprimir a los kurdos prohibiéndoles hablar su idioma.

Turquía debe su fama y su poder a ser la segunda fuerza militar en la OTAN. En otras palabras, Turquía es el brazo de los europeos y los estadounidenses en Oriente Medio, por no decir que es el policía de Oriente Medio, encargado de proteger los intereses occidentales, sin ser aceptado en la Unión Europea debido a su historia islámica antigua y moderna.