Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

miércoles, 3 de agosto de 2011

FRANCISCO DE MIRANDA

Otro guiño a la Guerra con Irán

la proxima guerra de iran irak
Un informe ha aparecido justo a tiempo, meses antes de que Estados Unidos se supone que sacaría 47.000 soldados estadounidenses de la guerra de Irak. Sin embargo, algunos funcionarios en Irak dicen que el informe es exagerado y que "no es tan malo como el informe dice que es."

Este informe afirma que durante el año pasado la seguridad de Irak se ha deteriorado significativamente, citando una declaración de Stuart W. Bowen Jr., jefe de la Oficina del Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak, que junio fue el mes más mortífero "para las tropas de EEUU en más de dos años.



"Sin embargo, Hussain al-Asadi, un miembro del Parlamento iraquí, dijo al New York Times que "tales informes tienen un significado dentro de Estados Unidos, pero en Irak no tienen ningún impacto".

Conmemoran en la Vela de Coro 205 aniversario de la izada de la Bandera Nacional

Desde el año 2006, por decreto del Presidente Hugo Chávez, el 3 de agosto se celebra el Día de la Bandera, para recordar la primera vez que el Miranda izó el pabellón nacional en territorio venezolano.
En un acto celebrado en la Vela de Coro, estado Falcón, el ministro del Poder Popular para el Interior y la Justicia, Tarek El Aissami, junto con la gobernadora de la entidad, Estela Lugo, conmemoran este miércoles el 205 aniversario de la izada de la Bandera Nacional en suelo patrio por el Generalísimo Francisco de Miranda.

Con la izada del Pabellón Nacional, se dio inicio a las celebraciones para recordar al Precursor de la Independencia Francisco de Miranda y a los mártires que en 1806 llegaron a La Vela de Coro para enarbolar la bandera.