Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

lunes, 30 de enero de 2012

Buque Escuela zarpará a un crucero internacional

El próximo 25 de febrero el Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) zarpará a un nuevo crucero internacional, que tendrá entre sus destinos el puerto de Halifax, en Canadá.

En nota de prensa publicada en el portal Web de la Armada de Venezuela, se indica que en ese país, el "Embajador Sin Fronteras" permanecerá por unos cinco días.

El almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, comandante general de la Armada, mencionó que el buque saldrá, "a llevar su mensaje de hermandad al exterior".

Molero Bellavia, se reunió recientemente con el Agregado de Defensa de la Embajada de Canadá, coronel Francois La Boissonniera, quien destacó que conversaría con el agregado militar de su nación para que organice todo lo relacionado con la llegada del Buque Escuela.

El año pasado, el buque insigne de la Armada Venezolana cumplió, además de su viaje internacional, un Crucero Corto de Instrucción Nacional que incluyó visitas a Cumaná, Isla Tortuga, Los Roques, Isla Los Testigos, La Blanquilla, Golfo de Paria y Margarita.


Fuente: notitarde.com