Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

sábado, 20 de agosto de 2011

Gran Hermano 2.0: El Gobierno te observa de cerca

¿Estás listo para el Gran Hermano 2.0? Si piensa que los cientos de formas en que el gobierno nos observa, monitoriza y controla son malos, espera a ver lo que viene. Vivimos en una época en la que la paranoia está desbocándose. Mientras la tecnología sigue desarrollándose a un ritmo exponencial, los gobiernos de todo el mundo descubren una multitud de nuevas formas de espiar y controlar el comportamiento de la población. 

Siria y la Tercera Guerra Mundial

la proxima guerra siria señales tercera guerra mundial

¿Estás listo para la próxima guerra? Ahora que Barack Obama y la mayoría de los otros líderes importantes del mundo occidental han pedido públicamente al presidente sirio Bashar al-Assad que renuncie, nos estamos acercando peligrosamente a la guerra con Siria. No va a ocurrir la próxima semana, y es casi seguro que no va a suceder el próximo mes. 

Pero ahora el gobierno de los EEUU va exáctamente por el mismo camino que fue con Libia. Hay todo tipo de discursos sobre cómo Assad ha perdido "legitimidad", "violaciónes de los derechos humanos", se han impuesto sanciones y los activos del gobierno sirio han sido congelados. Pero al igual que con Gadafi, Assad no tiene ninguna intención de dimitir. Él no va a renunciar sólo porque los EEUU y la UE se lo pidan. La oposición en Siria no es lo suficientemente fuerte como para eliminar a Assad, por lo que casi la única manera de que eso se lleve a cabo es a través de la acción militar directa

Disturbios civiles en Nueva York: La Policía se está preparando ya

la proxima guerra disturbios civiles en nueva york
A raíz de los disturbios en Londres de la semana pasada, la policía de Nueva York ha llevado a cabo un "ejercicio de movilización" para entrenar a la policía para los disturbios civiles en Estados Unidos, al tiempo que ha lanzado un programa diseñado para detectar signos de problemas potenciales a través de sitios web de redes sociales.

La Unidad de Control de Desórdenes de la Policía de Nueva York reunió a la policía de los cinco distritos de la ciudad para ensayar la respuesta si ocurren disturbios en Nueva York fuera de control.