Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

miércoles, 31 de agosto de 2011

Carlos Escarrá: “He sido, soy y seré el abogado de la Revolución Bolivariana”


Prensa AN.-  El diputado del PSUV por el estado Aragua, Carlos Escarrá, aseguró que asumirá el cargo de Procurador General de la República con la misma fuerza, convicción, amor y pasión con las que defiende el proceso revolucionario dirigido por el presidente Hugo Chávez.

“He sido, soy y seré el abogado de la Revolución Bolivariana. Soy un militante del comunismo, aunque les duela. Soy militante del socialismo, aunque les duela, bajo la directriz del presidente Chávez. Donde estemos, seguiremos siendo revolucionarios y socialistas”, puntualizó.

Recordó a los parlamentarios de la oposición que confundir los términos autorización aprobación y concesión es una forma de manipular los hechos y el derecho.

La Constitución establece que el procurador debe tener los requisitos de un magistrado. Si ustedes analizan dónde están los artículos del procurador, están en los del Ejecutivo. El procurador no tiene independencia ni elementos de imparcialidad. Por instrucciones de quién, del Presidente. La Procuraduría es un órgano del Ejecutivo. Su función sí es imparcial, es hacer justicia”, recalcó.

Insistió Escarrá en que para ser Procurador se requiere capacidad, lealtad al presidente Chávez y convicción que es el pensamiento de Estado, “y eso lo tenemos, el socialismo”.

Según el asambleísta que peleará todas las batallas en todos los escenarios que se le presenten. Además, agradeció el voto de confianza de parte del Jefe de Estado venezolano y de los miembros de la Asamblea Nacional.

“Me toca pasar de la posición de diputado a la posición de Procurador. A cualquiera se los digo: me siento orgulloso”, finalizó diciendo.

Mario Conde: “Cuando veo la vocación de súbdito de los españoles me asusto”

Chaguazoso está en O Penedo dos Tres Reinos, la frontera entre los tres viejos reinos medievales de Castilla, Galicia y Portugal. A Mezquita es una casa rural que sirve de refugio asceta a este hombre largo y delgado, que se pone casi de puntillas frente a los grandes ventanales para tratar de abarcarlo todo con la mirada. Mario Conde (Tui, 1948) vive una vida más; probablemente la más tranquila de sus vidas anteriores. Pasado el éxito explosivo de la juventud y la experiencia en la cárcel, Conde ha recompuesto las piezas de su vida al punto de que ahora piensa cómo recomponer las de su país. Su perfil agónico se desliza por Intereconomía y mantiene en internet cita diaria con sus lectores, que llenan sus foros y sus conferencias a la llamada del oráculo. Recibe a Jot Down Magazine en dominios empedrados cubiertos de fotos familiares y por donde Clinton, su joven pastor alemán, deambula como Pedro por su casa. Se enciende la grabadora y Conde se desploma sobre un sofá. Son las cinco de la tarde, hora de sobremesa, reposo y siesta en el sofocante campo ourensano. Pero el ex banquero arranca con fuerza.

Póngase como ministro de Economía tras las elecciones: ¿cuáles son las tres primeras medidas que adopta?
Un plan de país a medio y largo plazo. No algo coyuntural para salir del paso, evitar repuntes de deuda y cosas así: un diagnóstico de dónde estamos y cómo y dónde podemos crecer. Un análisis empresarial de nuestra realidad económica. A continuación, poner al sistema al servicio de financiar ese crecimiento y no al revés. Y desarrollar las condiciones laborales y de régimen tributario que hicieran posible ese plan. Pero eso no es un cometido de un ministro. Ni siquiera de un gobierno, sino de la sociedad. Un plan que tendría que ser sometido a la consideración no sólo de los partidos, sino de las instituciones que conforman la hoy famélica sociedad civil.

Usted tiene un diagnóstico para la crisis.
Está claro. Nosotros nos hemos gastado un dinero que no hemos ganado. Hemos vivido del ahorro de los europeos, básicamente, y hasta de los chinos. Y cuando tú te gastas un dinero que no tienes lo que debes hacer es ganarlo para pagar lo que debes. La economía española tiene una deuda de unos tres billones, aproximadamente, y para entendernos, nuestro Producto Interior Bruto es de un billón. Es decir: debemos tres años de trabajar sin comer. Una de dos: o te perdonan la deuda o te pones a trabajar para eso.

Conspiración el 11 de Septiembre: Uno de cada siete estadounidenses ya lo creen

la proxima guerra 11 de septiembre helicoptero conspiracion
Uno de cada siete estadounidenses está convencido de que el gobierno de EE.UU. estuvo involucrado en una conspiración para organizar los atentados del 11 de Septiembre en el que murieron casi 3.000 personas.

Una encuesta, que entrevistó a 1.000 personas en el Reino Unido y el mismo número en los EE.UU., encontró que el 14 por ciento de los británicos y el 15 por ciento de los estadounidenses piensan que la pasada administración estuvo involucrada en la tragedia.

Se les preguntó: "En general se acepta que estos ataques fueron perpetrados por Al Qaeda. Sin embargo, algunas personas han sugerido que había una conspiración más amplia que incluye al gobierno estadounidense. ¿Cree usted que hubo una conspiración más amplia, o no?

La creencia de que hubo una conspiración es más común entre los jóvenes, con una cuarta parte (24 por ciento) de los de 16 a 24 años que creen en la teoría de la conspiración.
Alrededor de dos tercios de los encuestados - 68 por ciento - dijeron no creer que hubiera una conspiración. La encuesta se llevó a cabo para un documental de la BBC que examinaba por qué tantas personas creen que hay una verdad más oscura detrás de los ataques del 11 de Septiembre.

La encuesta se llevó a cabo por GfK NOP como parte de un programa de BBC 2, "Los archivos de la conspiración - diez años después". Las encuestas telefónicas en el Reino Unido y los EE.UU. se llevaron a cabo el mes pasado.

El locutor de radio americano Alex Jones es un firme defensor de las teorías de la conspiración. BBC Radio 2 dijo citando sus palabras: 'Redes privadas, corporaciones que trabajan en EE.UU. y Gran Bretaña y la inteligencia israelí; de los tres grupos se han encontrado huellas dactilares, pero a donde apuntan principalmente las pruebas es hacia la parte superior del gobierno de EE.UU.

"El Gobierno admite que han organizado otros eventos antes. La historia oficial del 11 de Septiembre no tiene sentido."

Todo esto a pesar de una serie de investigaciones oficiales que no han encontrado ninguna evidencia que apoye las reivindicaciones.


Fuente: http://www.laproximaguerra.com

Un solo ataque a Irán no detendría su programa nuclear Fuente: http://www.laproximaguerra.com/#ixzz1WeUkg45x

la proxima guerra israel iran programa nuclear eeuu
Israel no sería capaz de detener el programa de armas nucleares de Irán con un solo ataque, informó un alto funcionario de defensa israelí el domingo.
Israel y Occidente sospechan que Irán está tratando de usar su programa nuclear para desarrollar armas atómicas, una acusación rechazada por Teherán, que dice que lo usa para generar electricidad.
Tanto Israel como Estados Unidos han insinuado que podrían considerar la posibilidad de tomar una acción militar contra Irán como último recurso para impedir que Irán consiga la bomba.El funcionario de la defensa, que en consonancia con las directrices del ejército israelí se negó a ser identificado, mencionó a Irán durante una revisión de la situación de seguridad en Oriente Medio en una reunión informativa con periodistas extranjeros.



"No estamos hablando de Irak o Siria, donde un ataque haría descarrilar el programa", dijo el funcionario, refiriéndose al ataque aéreo de Israel de 1981 que destruyó el reactor atómico de Irak y el bombardeo en 2007 de un sitio sirio que la agencia atómica de la ONU dijo que era muy probable que fuera un reactor nuclear.
"Un ataque a Irán es un proyecto diferente. No hay ninguna bala de plata que pueda golpear y que se acabe", dijo el funcionario.