Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

jueves, 29 de diciembre de 2011

Entrenador militar: Yakovlev/Aermacchi Yak-130 (Rusia/Italia)



El instructor jet Yakovlev/Aermacchi Yak-130 ofrece una configuración inusual para su tipo


El Yak-130 fue diseñado para cumplir el mismo requisito educacional de sistema del instructor de la fuerza aérea rusa como el MiG AT. Esto especificó un avión con simuladores y ayudas a la formación de enseñanza terrestres, como el sistema de T-45TS de la US Navy. El Yak-130 tiene una configuración menos convencional que su competidor MiG, ofreciendo las alas barridas con las aletillas. En despegue, los motores alimentación con aire por las tomas de aire auxiliares de la sobreala y por las admisiones principales, que la característica fluctúa-abajo puertas de la admisión, como ésos provistos a los MiG-29 y Su-27.

En 1992, el equipo Yakovlev se unió a Aermacchi para desarrollar el Yak-130. Como el MiG AT, ofrece un sistema de mandos de vuelo reprogramable que se pueda utilizar para simular el manejo de una variedad de tipos de aviones de primera línea. La versión actual de exportación Yak/AEM-130 incluye la aeroelectrónica y sistemas originarios de BAE Systems y Honeywell.

Armas de Rusia → Fuerzas nucleares de Rusia

Foto: www.rus-sky.com
Las Fuerzas nucleares estratégicas tradicionalmente se consideran el pilar de la capacidad defensiva de Rusia. Su relevancia ha aumentado sobre todo en los últimos 20 años, cuando las Fuerzas Armadas atravesaron un período nada fácil. 

Con motivo del Día de las Tropas de Misiles Estratégicos (TME) que se celebra el 17 de diciembre, el Comandante de esta Arma, Serguei Karakaev, ofreció una entrevista a las principales agencias noticiosas de Rusia. 

El análisis de sus declaraciones permite formarse una idea de las perspectivas del desarrollo de las TME en los próximos años. 

La vertiente prioritaria del desarrollo de las TME será la adquisición de nuevos sistemas de misiles Yars. Las TME continuarán reemplazando los misiles monobloque Topol-M por los Yars, capaces de destruir varios blancos a la vez.