Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

lunes, 8 de agosto de 2011

Hugo Chávez recuerda 40 años de su ingreso a la Academia Militar

“Hoy es 8 de agosto, ¡día muy especial para mí! ¡Hace 40 años exactos ingresaba a la escuela militar de Venezuela y comenzaba a amanecer de nuevo!”, escribió el Jefe de Estado en @chavezcandanga


El presidente Chávez hace 40 años

“Hoy es 8 de agosto, ¡día muy especial para mí! ¡Hace 40 años exactos ingresaba a la escuela militar de Venezuela y comenzaba a amanecer de nuevo!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

En referencia a la nueva etapa de vida, que ha definido como una batalla por la recuperación plena de su salud, enfatizó: “Y aquí estoy, en un nuevo renacer, iniciando un nuevo retorno, una nueva y larga escalada. Me declaro cadete Hugo Chávez de nuevo!”.

Rindió honores a la Academia Militar y a sus compañeros de armas: “¡Salve oh, mi Alma Mater, salve oh, por mis viejos maestros y mis queridos compañeros de la promoción Simón Bolívar! ¡Salve por Uds. 40 años!”.

El Jefe de Estado, quien se encuentra en La Habana, Cuba, para recibir el segundo ciclo de quimioterapia, extendió su acostumbrado saludo matutino a la región, al expresar: “¡Buenos días, mundo viviente! ¡Los que vamos a vivir viviendo te saludamos! ¡Amanece en la Alianza Bolivariana!, ¡nuestra ALBA! ¡Abrazos Venezuela!”.

El presidente de la República viajó el sábado a La Habana y el domingo fue sometido a exámenes médicos, previos all tratamiento de quimioterapia.

Desde la Isla, Chávez está atento también al acontecer nacional y a la programación de Venezolana de Televisión, y saludó a algunos de los periodistas del programa matutino Toda Venezuela, Ernesto Villegas y Evelyn Guarenas, y también a la ministra de Educación, Maryann Hanson, entrevistada en ese espacio.

“¡Buen día Ernesto! ¡Hola Evelin! ¡Besos mi amada Marián! ¡Hola mis trabajadores canal 8! ¡Abrazos a todo el pueblo!”, escribió.

Fuente/AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario