Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

martes, 6 de septiembre de 2011

Seguridad Nacional y FBI emiten una advertencia por un posible ataque de Alqaeda el aniversario del 11S con aviones pequeños

la proxima guerra amenaza ataque alqaeda aviones pequeños

El Departamento de Seguridad Nacional y el FBI han emitido una advertencia sobre un posible ataque de Al Qaeda en el aniversario del 11 de septiembre. El gobierno dice que  musulmanes utilizarán aviones pequeños en el ataque. Hay 228.000 aviones de aviación general en 4.000 aeropuertos de todo el país.

Las autoridades están incrementando la seguridad, informa la KTRK de Houston, a pesar de que no hay información sobre una amenaza específica.

Según los expertos, al-Qaeda planea atacar en el décimo aniversario con un ataque a gran escala y con pequeños ataques, que son mas fáciles de implementar.

Hay 228.000 aviones de aviación general en 4.000 aeropuertos de todo el país. Dado que poner seguridad de la policía estatal a todos los aviones pequeños es imposible, el Gobierno más bien ha emitido una alerta importante a todos los aeropuertos.


"Dos agentes del FBI entraron, se presentaron y me hablaron de la posibilidad de, no una amenaza específica, pero de que Al Qaeda planea utilizar la aviación general para hacernos daño aquí en Estados Unidos", dijo el instructor de vuelo en Diamond Aviation, Bob Wood a la KTRK.

En 2004, la TSA utiliza el robo de un avión fumigador en México para emitir un aviso terrorista. La TSA admitió que no tenía ninguna información que indicara que los terroristas habían robado la aeronave, pero emitió el aviso aún así. "La información anterior indica que miembros de Al Qaeda pudieron haber planeado - o aún pueden estar planeando - dispersar agentes biológicos o químicos en aviones de fumigación", dijo la TSA.

Cualquier posible amenaza química o biológica que plantee un grupo terrorista que tiene un historial de usar a terroristas deficientes mentales como Richard Reid y Omar Faruk Abulutallab es una posibilidad remota en el mejor de los casos.

"Incluso si tienen los ingredientes, un agente biológico bastante puro y explosivos, la construcción de un dispositivo eficaz plantea un reto significativo para unos terroristas caseros", escribe John Lettice para el Register. "El proceso de construcción es extremadamente peligroso, y es perfectamente posible que el dispositivo resultante no tendría ningún efecto en absoluto. "

Obama fue acusado de emitir exageradas amenazas terroristas "no específicas" el año pasado por razones políticas. El ex jefe del Departamento de Seguridad Nacional, Tom Ridge, admitió en sus memorias que el Gobierno de Bush usó las advertencias terroristas en 2004 durante la reelección. Las advertencias dudosas coincidieron con el lanzamiento de un igualmente dudoso video de Osama bin Laden.

El aniversario del 11 de septiembre ofrece una oportunidad única para el establishment de reanimar su guerra contra el terrorismo lanzando una nueva ronda de alarmismo y propaganda que les permitirá explotar el material de hace ya una década de los ataques del 11 de Septiembre con el fin de insistir en que al-Qaeda - el grupo terrorista creado por la CIA que no ha lanzado un ataque con éxito desde esa fecha (si asumimos que efectivamente llevaron ellos a cabo el ataque) - sigue siendo una amenaza que requiere matones de la Gestapo en los aeropuertos, una red de vigilancia de alta tecnología, y el desmantelamiento de la Declaración de Derechos.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario