Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

lunes, 30 de abril de 2012

Buque Escuela "Simón Bolívar" arribó a Panamá

 
 
El Buque Escuela AB "Simón Bolívar" (BE-11) arribó en horas de la tarde de este domingo al puerto de Colón, Panamá, luego de zarpar el pasado día lunes del puerto de Willemstad, Curazao, en lo que es la continuación de su 24° crucero de instrucción.

De acuerdo al informe presentado por el Comando Naval de Operaciones del componente Armada, el "Embajador Sin Fronteras" fue recibido por integrantes del cuerpo diplomático acreditado en ese país caribeño, donde expresaron su gratitud al recibir esta nave insignia de la Marina de guerra del país, la cual tendrá una estadía de aproximadamente cuatro días.

Durante la permanencia del "Simón Bolívar" en suelo panameño, se realizarán una serie de visitas guiadas donde de manera gratuita las personas podrán conocer esta embarcación que ha surcado los mares de Norteamérica y el Caribe, llevando el gentilicio venezolano hacia otras latitudes.

Cabe señalar que durante la travesía desde Curazao hasta Panamá, los cadetes de la Armada en conjunto con homólogos de países como Brasil, Bolivia, Perú y Uruguay continuaron su formación académica a bordo de esta nave, la cual forma parte de su proceso de instrucción para ser nuevos oficiales. Los próximos destinos del Buque Escuela "Simón Bolívar" serán México y Colombia.

Fuente: notitarde.com

0 comentarios:

Publicar un comentario