Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

sábado, 16 de junio de 2012

Colombia activa siete nuevas unidades del Ejército

Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y los altos mandos militares, se llevó a cabo la activación de las nuevas siete unidades militares que a partir de la fecha reforzarán la presencia de la Fuerzas Armadas en los Departamentos de Arauca, Nariño, Norte de Santander y Cauca. 
 
Según el mandatario, las nuevas unidades van “…a las zonas que hemos considerado rojas y van a enfrentarse a un enemigo desesperado, un enemigo acorralado y no se les olvide que las fieras acorraladas son las más peligrosas…”.
UnidadesEjercito_Colombia

En el acto el presidente entregó el pabellón nacional a los comandantes de las nuevas unidades, a saber: brigadas móviles números 33, 34 y 35, así como los batallones de combate terrestre números 147, 148, 149 y 150.
 
El mandatario colombiano manifestó que el país se encuentra en un momento crucial del conflicto, por lo que pidió a los integrantes de las Fuerzas Armadas redoblar esfuerzos para hacer historia y conseguir la paz.
 
Finalmente, el presidente condecoró a los integrantes del equipo colombiano que participó en el Torneo Fuerzas Comando y que ganó el primer puesto entre 21 naciones que participaron en la competencia desarrollada en el fuerte militar de Tolemaida.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario