Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

martes, 24 de julio de 2012

Conmemoraciòn del Natalicio del Libertador, 24 julio 2012

El día martes 24 de Julio El Batallón de Milicia Territorial de Empleo Local San Antonio de Los Altos realizo una parada en la plaza Bolívar, de La Parroquia con la finalidad de celebrar los 229 años del Natalicio del  Libertador.

En ese mismo acto realizó el ascenso de 5 milicianos a distinguido y el reconocimiento al personal que participó en las Maniobras de la Milicia con los Alféreces y Guardia Marinas de las Academias de la F.A.N.B. en el mes de Mayo.

Por el apoyo prestado a las actividades señaladas se hizo un reconocimiento al Consejo Comunal de “Potrero Gordo”, al CDI de Los Helechos, a la casa de alimentación de Figueroa y a la Radio Comunitaria Gulima; y también se otorgo reconocimientos a la Casa de Los Abuelos y su Coordinadora por los tres años de apoyo desinteresado prestados al batallón de Milicia de San Antonio.


Estuvo presente la señora madre del Distinguido Carlos Hernández fallecido el 26 de junio de 2012, a quien se les dio palabras de consuelo y fortaleza por la inesperada partida de su hijo y compatriota.


Al acto asistieron representantes de las siguientes fuerzas revolucionarias: concejala por el PSUV GLADIS MONTES y miembros del partido, JPSUV, GPP, Comando Carabobo, Frente Francisco de Miranda, Misión Sucre, Misión Robinsón, Misión Rivas, Confederación Bolivariana de Adultos Mayores, Distrito Escolar N1 Sociedad Bolivariana, Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, Consejos Comunales Consejo Federal de Gobierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario