Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

domingo, 7 de agosto de 2011

Una Guerra en Siria como antesala para la Guerra contra Irán

la proxima guerra ataque a siria ataque a iran
A pesar de que se encuentra todavía inmersa en la guerra de Libiala OTAN se prepara para lanzar una guerra en Siria con el fin de crear una antesala para una futura guerra en Irán, afirma el enviado de Rusia ante la OTAN, Dmitry Rogozin.

"La planificación [de la campaña militar] está en marcha. Podría ser una conclusión lógica de las operaciones militares y la propaganda que se han llevado a cabo por algunos países occidentales contra el norte de África ", dijo Rogozin en una entrevista con el periódico Izvestia publicada el viernes.

El enviado agregó que los ataques contra Siria y Yemen fueron parte de una acumulación de cambios de régimen centrado en torno a Irán.

"El nudo corredizo alrededor de Irán se está apretando. La planificación de la guerra contra Irán está en marcha. Y ciertamente estamos preocupados por la escalada hacia una guerra en Oriente Medio a gran escala", dijo Rogozin.

Rogozin ha sido conocido por hacer declaraciones sobre el aventurerismo militar de la OTAN en el pasado, por lo que si existe realmente una intervención en Siria aún está por verse.
Moscú siempre ha advertido a la OTAN que no se metiera en Siria, diciendo que al país debe dejársele resolver sus propios problemas mientras la violencia que ha matado a 1.600 civiles desde marzo sigue azotando al país.Las especulaciones sobre un ataque a Irán, lo que afirma Rogozin que es el objetivo a largo plazo del ataque a Siria, han llegado al máximo en las últimas semanas.

Los esfuerzos de los líderes palestinos para lograr la condición de Estado pleno, dispuesto a ser escuchado por las Naciones Unidas a principios de septiembre, ha provocado especulaciones de que Israel planea un ataque quirúrgico contra las instalaciones nucleares de Irán en septiembre como una forma de distraer la atención y finalmente hacer fracasar la perspectiva tal acuerdo.

El mes pasado, el ex agente de la CIA Robert Baer, ​​dijo que las observaciones formuladas por el ex Mossad Meir Dagan "nos dicen con certeza que Netanyahu está planeando un ataque a Irán, y en la medida en que pueda adivinar cuando va a ser, probablemente va a ser en septiembre, antes de una votación sobre el Estado palestino".

Fuente: http://www.laproximaguerra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario