Pages

Milicia Bolivariana "Altos Mirandinos"


Hoy es

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estado Palestino: 140 Países votarán a favor en la Asamblea General de las Naciones Unidas

la proxima guerra naciones unidas estado palestino

Los palestinos están decididos a acercarse a la ONU a finales de este mes para demandar la entrada como miembro de pleno derecho del Estado independiente de Palestina en Cisjordania.

Unos 140 países apoyan una resolución de las Naciones Unidas en la que la Asamblea General reconozca a Palestina, dijo el domingo un alto funcionario de la Autoridad Palestina.

"Alrededor de 140 países votarán a favor de un Estado independiente de Palestina en las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que comenzará el 23 de septiembre", dijo Nabil Shaath, un alto negociador, en una conferencia de prensa en Ramallah.

Dijo que su número estimado es el resultado del maratón de visitas que los líderes palestinos han hecho en todo el mundo durante los últimos meses.

"Muchos líderes palestinos y funcionarios (incluyendo Shaath) fueron por separado en giras y visitas para convencer a los países del mundo a reconocer el Estado Palestino en los territorios ocupados por Israel en 1967", dijo Shaath.

Los palestinos están decididos a acercar a la ONU a finales de este mes la demanda de reconocer como miembro de pleno derecho al Estado independiente de Palestina en Cisjordania. La decisión palestina fue tomada después de que las conversaciones de paz directas con Israel hubieran estado estancadas durante casi un año.

"El lado palestino está decidido a lograr la plena adhesión del Estado de Palestina a las Naciones Unidas, contando con el amplio apoyo que los palestinos han obtenido durante los recorridos y visitas recientes", dijo Shaath.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario